Al momento

Sinaloa

No hubo incremento vial en Mazatlán en referencia a los panteones

Se espera que la mayor afluencia se registre durante este domingo y lunes con motivo al Día de las Madres

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con mucha tranquilidad fluyó la afluencia de personas y vehículos en los panteones de Mazatlán este sábado, con motivo a las visitas que en años atrás se ven incrementados por el Día de las Madres, informó el comandante de Tránsito Municipal en el puerto, Jesús Antonio Estrada Díaz.

Quien comentó que esperan mayor movilidad vial durante este domingo y lunes, 9 y 10 de mayo respectivamente.

No obstante, comentó que se tuvo un oficial de tránsito de guardia en el panteón Renacimiento ubicado en avenida Múnich, esto por ser el camposanto que históricamente tiene mayor afluencia de personas, mientras que agentes viales patrullaron en motocicleta los demás panteones.

Pidió a los conductores que acudan a estos campos fúnebres, los próximos dos días a que respeten al peatón y las indicaciones de los elementos de tránsito, así como a tener paciencia si se circula cerca de ellos, ya que el tránsito vehicular se vuelve más lento.

También pidió a los ciudadanos que una vez entren a los terrenos, cuiden la sana distancia, no entrar con bebidas embriagantes y portar su cubrebocas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.