Al momento

Sinaloa

¡Estén atentos! Todos los maestros federalizados y estatales de la zona sur, recibirán su vacuna en Mazatlán

La invitación es a que lo hagan de manera ordenada, siguiendo las indicaciones de las autoridades y con la impresión y copia de su registro virtual, así como de su INE

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Del próximo 11 al 14 de mayo se estará vacunando a todos los docentes federalizados y estatales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la zona sur del estado, a quienes el secretario de organizaciones del SNTE 27, Enrique Andrade Nava, hizo la invitación para que estén muy pendientes de sus correos y plataformas digitales.

Las más de 8 mil personas que tienen el derecho a recibir su biológico, tendrán que presentarse en las instalaciones del Hospital Militar de Especialidades o en el Polideportivo de la UAS en los días indicados, pues serán los únicos dos lugares en los que se aplicará el reactivo.

“Que revisen muy bien sus correos, que revisen la plataforma para que los compañeros no acudan en masa, hay vacunas para todos y ahí se les va a estar notificando para que no vayan y allá se sorprendan de que no es el día que les toca. Es importante hacerlo con mucha precisión”.

Dijo que el llamado va para los trabajadores de ambos sindicatos, pero también para los docentes de escuelas privadas que van incluidos en esta jornada de vacunación que será coordinada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con ayuda del SNTE.

Andrade Nava, aclaró que aún no conoce la manera en que será la mecánica de la inmunización, si será por apellidos, nivel educativo para el que laboran o municipio en el que se encuentran, por ello reiteró el llamado a estar pendiente de las indicaciones.

Agregó que en el caso de que algún docente o trabajador de la educación no alcance a vacunarse del 11 al 14 de mayo por razones externas, podrá recibir su reactivo el día 15 del mismo mes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.