Al momento

Sinaloa

¡Buscan su vacuna! Stase toca puertas para protegerse contra el COVID-19; algunos ya podrían recibir la dosis

Teresa de Jesús Ochoa Pérez, secretaria general del sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, entregó becas a hijos de sus compañeros en el puerto de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado entregó a la Secretaría de Salud de Sinaloa, un padrón de los agremiados que le permitan ser tomados en cuenta y pronto también sean considerados para recibir la vacunación contra el COVID-19, debido a que muchos de ellos están activos, manifestó Teresa de Jesús Ochoa Pérez.

La Secretaría general del Stase apuntó que, al menos, algunos estaría siendo considerados en estos días, principalmente aquellos que laboran dentro de las áreas de la Sepyc, ya que aún existe una ampliación para varios trabajadores burócratas, vulnerables de salud mantener distancia hasta el 30 de julio, ya que la prioridad es cuidarlos y evitar complicaciones.

“Pues hay compañeros que pues sí al igual que nosotros están en sus oficinas y desear ser vacunados ¿Y hay fecha para ello, para el Stase? La semana que entra, me dice el doctor, el día 12 van a empezar con lo que viene siendo al igual que con los maestros, las áreas que están registrada en Sepyc, lo que es también los CAI, sí ya vamos a dar inicio con ello”.

Ochoa Pérez también aclaró que ante los tiempos políticos, en la cual Sinaloa está de cara a la renovación de su gubernatura, ellos como Stases están abiertos a escuchar a todos, pero cada sindicalizado es libre de respaldar a quien considere, pero fuera de trabajo, y donde ellos trabajaran en equipo con quién la gente elija en las urnas.

“No, la verdad que respetamos la ideología de todos los trabajadores, como lo he dicho, como en su momento también hay elecciones internas en el sindicato, se respetan ideologías, así es de la misma manera, que nosotros estamos respetando ideologías de los compañeros en lo político. Los estasista es libre de ir a las reuniones obviamente yo si he sido muy reiterativa con los trabajadores puede ser sábados y domingos nada más”.

La secretaria general del Stase estuvo la tarde de este jueves en el puerto de Mazatlán donde entregó 120, de las 400 becas a los hijos de trabajadores, que estaban pendientes desde la anterior dirigencia, y se debía cumplir, además aprovechó su visita para realizar un evento, con las medidas sanitarias, ante el reciente Día del Niño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.