Al momento

Sinaloa

Ponen vendedores de pescado de la Isla de la Piedra, los ojos en el día de las madres

La líder de los comerciantes mencionó que en estas fechas buscan mucho el pescado para zarandear y para la preparación de ceviches

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Tras un fin de semana con buenas ventas por el puente del día del niño y del trabajo, los comerciantes de pescado del embarcadero de la Isla de la Piedra ponen miras al día de las madres para que las ventas repunten a más del noventa por ciento. 

Claudia Isabel Cruz Arias, dirigente de la Unión de Locatarios comentó que las ventas se habían comportado en niveles bajo durante los pasados días, sin embargo, el sector tuvo una recuperación considerable el fin de semana, por lo que estiman que el próximo sea igual de bueno. 

Te puede interesar: Playa Cerritos, ¡pero de basura! se observan en este sector de Mazatlán

“El día de las madres estamos esperando que sea positivo, igual que como todo mundo, que funcione en algo positivo, tenemos y procuran siempre lo que es para zarandear, para ceviche, hacemos la cordial invitación para que vengan y hagan el consumo de pescado fresco”. 

Indicó que por estas fechas los consumidores buscan la compra de pescado particularmente para prepararlo zarandeado o en ceviches, por lo que estiman un alto consumo de especies como el pargo, curvina y la sierra, que dentro de las ultimas capturas, los productores han reportado buen volumen de ellos. 

Te puede interesar: ¡La voz ciudadana! Tendrá Mazatlán su Consejo de Desarrollo Sustentable

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.