Al momento

Sinaloa

Sí hay remozamiento del malecón: Obras Públicas

Sostienen que la última vez se realizó antes de Semana Santa, pero tras el accidente donde perdió la vida una mujer, revisarán de nuevo los espacios y escaleras

| Internet

Mazatlán, Sin.- La infraestructura del malecón en el puerto de Mazatlán recibe constantemente remozamiento y están en una supervisión frecuente sobre cómo se encuentran las condiciones para al momento de ubicar fallas sean corregidas, aseguró el director de Obras Públicas municipales. 

José Daniel Tirado Zamudio lamentó que una mujer perdiera la vida, la semana pasada, tras realizar una actividad deportiva, pero eso no significa que sea producto del mal estado de la estructura del principal sitio de paseo para los turistas en el puerto. 

Te puede interesar: ¡Agua! Auxilia Jumapam a los pueblos afectados por la sequía en Mazatlán

“Hemos hechos trabajos de mantenimiento, de pintura, de limpieza, de colocación de rejillas, de reposición del recubrimiento precisamente de la banqueta del malecón, creo que en general se ha estado atendiendo, y sobretodo un remozamiento que se hizo fue antes de Semana Santa”. 

Tirado Zamudio dijo que verificaran con precisión las escalinatas, no sólo donde la fémina se accidentó, sino otros espacios para corroborar que están en óptimas condiciones y esto no implica ningún riesgo ni para los turistas como para quienes suelen acudir a realizar actividades recreativas o deportivas. 

Te puede interesar: José seguirá en prisión preventiva por muerte de Rodolfo; juez le niega suspensión

“La verdad no he visto, ahorita me voy a dar la tarea de checar eso para en qué estado se encuentra, y cómo podemos mejorar el estado de la obra para prevenir esos accidentes”. 

El funcionario municipal mencionó que las revisiones son constantes, y desde que él asumió el cargo de Obras Públicas, el malecón revisión una atención de detalles, previo al periodo vacacional de Semana Santa. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.