Al momento

Sinaloa

Por pleito de excedente de terreno, bloquean una calle en Mazatlán

Los colonos de Jacarandas señalan que la venta de extensiones para áreas verdes es irregular y piden verificar irregularidades de ventas

| Internet

Mazatlán, Sin. – Vecinos del fraccionamiento Jacarandas bloquearon la circulación de la avenida Santa Rosa a espaldas de conocida tienda de conveniencia, su reclamo es la cesión de un terreno excedente a particulares para instalación de negocios.

Al inicio de la manifestación de los colonos, un integrante removió uno de los barrotes de madera para ponerlo sobre la vialidad, acción que le costó ser arrestado y traslado ante la instancia correspondiente, agentes de la Policía Municipal efectuaron tal acción.

Los manifestantes mostraron su inconformidad al mencionar que se instalan sellos de clausura y por medio de amparos pagan multas y continúan con sus trabajos, añadieron que el lugar donde pretenden poner un negocio de comida es área de la colonia, no de particulares y en ese punto se les prometió un gimnasio que nunca fue posible.

Luego de un acalorado diálogo con un vigilante que estaba en el lugar, vecinos, policías municipales y empleados de planeación, la avenida se liberó a la circulación, el vigilante se retiró, al igual que los vecinos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.