Al momento

Sinaloa

¡Conquista nuevos horizontes! Cadena de restaurante “La casa de los abuelos” se ancla en Mazatlán

La sucursal número 21, la más grande en su tipo, con un ambiente familiar y conceptos innovadores, se convierte en una alternativa para conquistar el paladar más exigente

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con una amplia variedad de platillos, un servicio cálido y en medio de un ambiente familiar, “La Casa de los Abuelos” abrió este sábado en el puerto de Mazatlán la sucursal número 21, y la primera en extender en el norte del país para complacer al paladar más exigente y satisfacer a todos los del hogar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rodrigo Pardo Díaz, director de la cadena de restaurantes “La Casa de los Abuelos”, explicó que este concepto nació hace 10 años en Cancún, Quintana Roo, y ahora le apuestan a conquistar no sólo a los porteños, sino a los turistas que arriban a la “Perla del Pacífico”, con diversos productos preparados con los estándares de calidad que no sólo los satisfaga, sino los remonte al momento familiar.

“Porque realmente usted cuando va a comer algo rico ¿en quién piensa? en la abuelita, en los abuelos, entonces, queremos que la gente se sienta como en casa de los abuelos, con ese toque casero, normalmente tenemos de lunes a domingo, cerramos ningún día del año, abrimos los 365 días del año, tenemos un horario de 7:00 de la mañana a las 11:00 de la noche, que posiblemente se pudiera extender a las 12:00 de la noche”.

El restaurante “La Casa de los Abuelos”, ubicada en la Gran Plaza, abrió sus puertas, con una generación de 200 empleos directos, y 45 indirectos, además de una importante inversión, donde los clientes podrán degustar de una amplia variedad de platillos regionales, apuntó Pardo Díaz, sin dejar de lado su referencia del pan horneado.

“Nosotros le ponemos panadería de pan, es un pleonasmo, nosotros lo sabemos, es para que la gente pregunte, crear un poco de controversia, y siempre lo ponemos en toda nuestra sucursal, nuestro pan es recién horneado, de hecho, en la entrada de todos los negocios van a ver a los panaderos horneando el pan, manejamos también un concepto, un lechero buenísimo que es tipo veracruzano, te hacen el show en la mesa, te lo sirven”.

En “La Casa de Los Abuelos”, además de los alimentos preparados, también los clientes podrán encontrar un concepto adicional que es adquirir prendas de vestir, y el otro, adecuado para la diversión de los pequeños, apuntó el director.

“Tenemos el área de niños que es un área importantísima porque al final de cuentas somos un concepto cien por ciento familiar, no vendemos nada de alcohol, entonces se puede sentir en familia, seguros y pueden disfrutar. En esta sucursal tenemos el área de tienda de ropa, que es igual familiar, es un concepto para que toda la familia se vista igual”.

“La Casa de Los Abuelos”, sucursal número 21, establecida en una superficie de 2 mil metros cuadrados en el puerto de Mazatlán, abrió sus puertas este fin de semana formalmente, luego de conquistar en Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Playa del Carmen y Acapulco. 

El corte de listón inaugural lo realizaron los inversionistas y el secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.