Al momento

Sinaloa

Detienen a traficante de metanfetamina duranguense en Mazatlán

El imputado ya se encuentra en el Centro de Readaptación Social Siete Nor-Noroeste (Cefereso) de Guadalupe Victoria, Durango

| Internet

Mazatlán, Sin.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), reaprendieron a un hombre por transportar metanfetamina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Según dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR), personal de dicha dependencia cumplimentaron una orden de reaprehensión con detenido en la entidad anteriormente referida.

El Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, libró el mandamiento judicial contra Marcos, por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de transporte, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Fueron los elementos de la PFM de la ciudad de Durango, quienes luego de realizar una investigación, arrestó a Marcos en las inmediaciones de la avenida de la Marina, plaza Alameda, en la ciudad de Mazatlán.

Ahí, luego de previa identificación y lectura de sus derechos le hicieron de su conocimiento el motivo de la reaprehensión y lo pusieron a disposición del juez que lo requiere, por incurrir en delito del fuero federal.

El sentenciado ya se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social Siete Nor-Noroeste (Cefereso), con residencia en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, perteneciente al estado de Durango.

Con información de El Sol de Durango

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.