Al momento

Sinaloa

¡Bajo reserva! Comuna, a la espera de signar acuerdo con Nafta

Aclara que el caso del consejero del Implan refirió que eso es un tema que abordará luego de la veda electoral

| Internet

Mazatlán, Sin.- El pago de los primeros 10 millones de pesos, de 141 que cubrirá el Ayuntamiento de Mazatlán a los empresarios por el caso Nafta, obedeció a una instrucción girada en su momento por la misma síndico procurador Elsa Isela Bojórquez Mascareño, refirió José de Jesús Flores Segura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No obstante, el secretario del Ayuntamiento porteño apuntó que el acuerdo, a signarse por escrito entre la autoridad y los empresarios, está a espera, sin abundar detalles de cuándo podría llevarse a acabo, pero sí una vez concluya la temporada electoral.

“Por el tema la materia electoral, yo te comento que en la parte donde se quedó estamos por resolver lo que vienen siendo las prestaciones tanto de un convenio, en un convenio tiene que ser las dos partes, una vez que esté elaborado ese proyecto, pues se les hará del conocimiento a el Ayuntamiento en pleno”.

Y sobre la lista de seis consejeros del Implan, a propuesta hecha por el alcalde provisional, entre ellos los hermanos Juan José Arellano, Roberto Arellano, e incluso Guillermo Romero, y Martín Sánchez, Sánchez, si ya está validada, Flores Segura manifestó que están a la espera de recibir el acta para solventarla, pero eso lo podrá abordar una vez pase la veda electoral.

“Te comento ahí son temas internos, que una vez pasando la veda, si lo pudiéramos solventar sin ningún problema y hacer las declaraciones necesarias, ya que es un tema, habría que checarlo en ese sentido, ahí si es el comité es del Implan, no formo parten en ese sentido”.

El secretario de la Comuna, apuntó que en ambos temas, por cuestiones electorales no podía abundar, hasta que concluya esta veda.

También puedes leer: Critican abuso del Ayuntamiento por intentar designar a sus allegados sin seguir el reglamento 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.