Al momento

Sinaloa

¡Precaución! Tome su ruta al circular por el centro de la ciudad de Mazatlán

Jumapam atribuye que estos trabajos son labores de desfogue de línea al colector del Mercado Pino Suárez

| Internet

Mazatlán, Sin.- A partir de las 7:00 horas de este miércoles, será cerrada la circulación vial en la calle Benito Juárez, entre Leandro Valle y Melchor Ocampo, en el Centro del puerto de Mazatlán, debido a la realización de las labores de desfogue de línea al colector del Mercado Pino Suárez, informó en un comunicado la Jumapam.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la paramunicipal, relata que este cierre por 24 horas, son parte de los trabajos emergentes que se están efectuando por la gerencia de Operaciones, a través del Distrito Central, para contrarrestar la problemática de azolvamiento por grasas de la red de drenaje en la zona.

Te puede interesar: ¡Desempolvan demanda! Equipo de software informático, bajo investigación de nuevo

El reporte indica que se han establecido como ruta alterna a quienes circulen por la calle Benito Juárez, tomar la Leandro Valle a su izquierda, para doblar a la derecha en 5 de Mayo, para después virar otra vez a la derecha en Melchor Ocampo, para llegar de nuevo a Benito Juárez y continuar el flujo normal. De ahí que como automovilista extreme sus previsione

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.