Al momento

Sinaloa

La vacunación en Sinaloa avanza y los restauranteros lo saben: Esperan más comensales

El presidente de la Canirac en Mazatlán, dijo que están en gestionen con las autoridades para que les autoricen aumentar el aforo de personas en sus negocios, pues el semáforo COVID está en verde en el estado y avanza la vacunación de los sinaloenses

| Internet

Mazatlán, Sin.- El sector restaurantero se encuentra entusiasta porque la vacunación en Sinaloa está avanzando y además el color de semáforo cambió a color verde, expuso el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Mazatlán, Rodrigo Becerra Rodríguez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El líder restaurantero informó que siguen esperando la autorización de la Secretaría de Salud para que les incrementen el aforo de personas permitidas dentro de los establecimientos, pues actualmente solo reciben al 65 por ciento de su capacidad. 

“Sí la verdad es que el sector está muy entusiasta por el gran flujo de gente que se ha venido dando en Mazatlán, inclusive ahorita estamos en pláticas con el Ayuntamiento, pero también se tiene que coordinar con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, entonces se está gestando y esperamos que pronto seamos favorecidos”, expresó.

Añadió que el hecho de que más personas se estén vacunando, ha generado que la gente esté comenzando a salir más a las calles y con mayor confianza, principalmente los adultos mayores que casi no los veían en sus negocios, pues el mes de mayo por naturaleza es un mes de baja afluencia. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.