Al momento

Sinaloa

Secretaría de Salud pide a adultos mayores atender sus enfermedades sin costo alguno

La atención se le daría en el Uneme Capa que se ubica detrás del viejo Hospital General del puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sin importar si tiene IMSS o Issste, todo el adulto mayor que quiera controlar sus enfermedades crónicodegenerativas como obesidad, colesterol y triglicéridos, puede acercarse sin costo alguno a las la Unidades de Especialidades Médicas en Centros de Atención Primaria de enfermedades crónicas de la Secretaría de Salud en Mazatlán, anunció el doctor, José Luis Nambo Fuentes. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien hizo una extensa invitación a los adultos mayores del puerto para que acudan al Uneme Capa que se ubica atrás del viejo Hospital General, y con ello se le dé la atención que quizá no recibió a inicios de la pandemia por temor a contagiarse de COVID-19 cuando más fuerte se encontraba. 

“En esta unidad vemos pacientes principalmente que estén descontrolados, todo eso lo vemos aquí de forma integral por medio de un equipo multidisciplinario, conformado por enfermera, psicóloga, nutrióloga, trabajo social y médico especialista”. 

Reiteró que la atención es sin costo para cualquier persona mayor que acuda, tampoco se les cobran los estudios que se realizan en el lugar. 

Nambo Fuentes informó también que el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.