Al momento

Sinaloa

¿Buscas empleo? Canaco en Mazatlán ofrece 200 vacantes

Este viernes en la playa Acaya habrá una oportunidad para quienes buscan un trabajo, es cuestión de acudir y entregar su solicitud, esta Feria del Empleo en la primera que se hace de manera presencial, tras vivir esta pandemia del COVID-19

| Internet

Mazatlán, Sin.- Bajo las medidas sanitarias pertinentes como la sana distancia, además del uso de cubre boca y evitar las aglomeraciones, este viernes en la playa Acaya, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán realizará la primera Feria del Empleo de manera presencial, tras vivir la pandemia del COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Roberto Leem González, presidente de la Canaco local, explicó que con la participación de los socios, determinaron realizar este evento, al cual quienes buscan un espacio laboral, tendrán la oportunidad para entregar sus solicitudes de manera presencial, bajo un horario y las medidas sanitarias.

“Estaremos ofertando a partir del día de mañana, de las 09:00 de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde, cerca de 200 plazas que seguramente van a ser ocupadas por muchas personas que estén necesitadas de regresar a la actividad normalidad. Una feria del empleo significa un round más ganado al comercio informal, esto para la Cámara de Comercio es muy importante porque nosotros siempre le hemos apostado a la formalidad”.

Paola Álvarez Tostado, responsable de Soluciones Integrales de Personal, apuntó que esta feria del Empleo, es una puerta para muchos que en los últimos meses perdieron su trabajo, y que en este evento podrían recuperar una fuente de ingreso, ya que habrá para distintos giros.

“Y los invitamos a que vengan y traigan su solicitud, tenemos muchas vacantes, hay muchas empresas que están solicitando la mano de obra calificada operativa, más que nada tipo presencial, ya tenemos que perderle un poquito el miedo al salir, porque ya necesitamos puestos operativos”.

La primera Feria del Empleo presencial es este viernes 21 de mayo de 9:00 a 15:00 horas en Plaza Acaya, específicamente en la zona donde se ubica Cinépolis.

También puedes leer: ¡Armando paquete! Papeleros hacen su lista para atender canjes de paquetes en su momento en Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.