Al momento

Sinaloa

Queremos calles pavimentadas no asfaltadas, exclaman vecinos de San Jorge

Con el concreto hidráulico se resarcirán problemas de drenaje y afectaciones en los hogares señalaron los vecinos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Inconformes se sienten vecinos del fraccionamiento San Jorge por los trabajos de re encarpetado que realizan en sus distintas calles y que para los moradores son acciones que no satisfacen las necesidades pluviales, es decir, con el asfalto se tapan drenajes y las aguas negras se introducen a sus domicilios. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los manifestantes señalaron que realizar la obra con concreto hidráulico varias de sus peticiones se resolverían, entre ellas la renovación de la línea de drenaje que con las temporadas de lluvias y elevación de presión se saturan, también dijeron que si retiran las dos capas de asfalto que han vertido en dos ocasiones durante los 30 años que tiene el fraccionamiento, el nivel de las calles regresaría a su normalidad. 

“El trabajo que están haciendo ahorita es un trabajo que no sirve de nada al fraccionamiento, sino al contrario le perjudica, porque le perjudica, porque lo estaba haciendo encima, no están quitando la capa, echando capa nueva, echar el sello, no hay nada de eso, con el concreto hidráulico se va arreglar, se va solucionar porque hay un problema aquí”. 

Por su parte, Daniel Tirado Zamudio, director de Obras Públicas municipal, manifestó que el acercamiento por parte del municipio es para platicar con los vecinos para determinar cuáles calles serán re encarpetada y cuáles no, sobre la posible solución por parte del Ayuntamiento de pavimentar las rúas, tendrían que esperar hasta concluidas las elecciones para evitar confusiones. 

“El acercamiento fue para ver cuáles eran las demandas de los vecinos, en primera instancia no quieren que se tire el asfalto, hablamos con Gobierno del Estado para que la decisión de los vecinos se respete, y nada más en las calles que los vecinos quieran se haga este trabajo”. 

El titular de la dependencia Municipal agregó que el tema de re encarpetado no corresponde al Ayuntamiento, pero el caso del Concreto Hidráulico sí, pero para poder llegar a un acuerdo entre autoridades se tendrán que gestionar presupuestos.  

También puedes leer: ¡Que no quede en anuncios! Urge el sector primario a iniciar con módulo de riego de la presa Picachos 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.