Al momento

Sinaloa

Coparmex pide a la ciudadanía no tener miedo y salir a votar

Esto después de que se hayan presentado presuntas intimidaciones a ciudadanos para que voten por algún partido en particular de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El sector empresarial de Mazatlán pide a la ciudadanía que no se deje intimidar por presuntas amenazas electorales, y con ello tenga miedo a emitir su voto, pues se quiere evitar que solo un pequeño porcentaje de la población sea quien decida quienes representarán a los ciudadanos el próximo 06 de junio, expresó Jorge García Félix. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en el puerto, dijo que sin duda estos actos de inseguridad vulneran la democracia en el estado, no obstante, fue reiterativo al invitar a la población a que acuda a las urnas. 

“Es muy baja la votación de estas intermedias, dicen que no llegan ni al 30 por ciento. Entonces lo que queremos es que no sea un impedimento -la inseguridad-, aun y cuando algunos sí sienten algún temor, que éste no sea suficiente para no salir a votar. Entonces sí invitamos que salgan a votar”. 

Recordó que ese día será un día inhábil, con rondines de seguridad en donde la gente tendrá mayor tiempo de salir a votar. 

De igual manera informó que el sector privado buscará impulsar la participación cívica de sus colaboradores de manera libre y secreta, otorgando estímulos económicos, de descanso o descuentos en los productos que ofrecen algunas empresas. 

También puedes leer: Vinculan a proceso a detenido con 95 kilos de drogas 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.