Al momento

Sinaloa

¡Para checar el diabetes o completar su esquema de vacunación! Secretaría de Salud realiza Jornada Nacional 2021

Se hace el llamado para que los niños reciban su reactivo de sarampión o rubiola y para que los adultos detecten enfermedades

| Internet

Mazatlán, Sin.- Para que la ciudadanía recuerde que los servicios de prevención a la salud, como la detección de enfermedades, planificación familiar, aplicación de vacunas, entre otros que brinda la Secretaría de Salud son gratuitos, se está realizando la Jornada Nacional de Salud Pública 2021 en Mazatlán, informó Andrés Siddartha Hindú Pérez. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 06 en Mazatlán, dijo que estos servicios se estarán realizando este miércoles en Plaza Acaya, mientras que jueves y viernes en la Unidad Administrativa, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

“Prácticamente están todos los programas que pertenecen a la dirección de Prevención y Promoción a la Salud en cuestión de detecciones. Y los invitamos a que participen, vienen el área de vacunación en donde vamos a estar reforzando la campaña de sarampión y rubiola. Y sobre todo también tendremos detecciones de hipertensión, diabetes, obesidad, entre otros…”. 

Se harán pruebas rápidas de antígeno prostático, consultas dentales, programas de salud mental en el tema de depresión y/o ansiedad, cáncer en la infancia y adolescencia, así como en planificación familiar.  

El servicio es gratuito y pueda asistir cualquier persona de cualquier edad. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.