Al momento

Sinaloa

Admiten amparo para que ASE atienda demanda contra administración de Pucheta

De revisarse las pruebas que el Ayuntamiento mazatleco ofreció, Pucheta Sánchez y otros funcionarios tendrían que comparecer ante las autoridades

| Internet

Mazatlán, Sin.- Luego de que el gobierno de Mazatlán no tuviera respuesta ante denuncia interpuesta en la ASE por las pruebas de la compra incorrecta de un predio para panteón municipal, hoy se admite amparo para que dicha denuncia sea atendida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La administración encabezada por Fernando Pucheta Sánchez, adquirió un predio, mismo que fue calificado como no apto para servicio de inhumación, por el cual se realizó un millonario pago. Este caso fue denunciado ante las autoridades correspondientes, pero desde el año pasado no hubo respuesta.

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, indicó que espera que no se esté favoreciendo a nadie, porque no atender la demanda violenta los principios de parcialidad.

“La Auditoría Superior del Estado no dio número de expediente, no mandó a llamar a las personas involucradas, que realizaron las conductas para llevar a cabo esta situación, violentando todos los principios de parcialidad, de diligencia, dejándolo en reserva, no creemos que estén tratando de beneficiar a alguien”, comentó.

De revisarse las pruebas que el Ayuntamiento mazatleco ofreció, Pucheta Sánchez y otros funcionarios tendrían que comparecer ante las autoridades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.