Al momento

Sinaloa

Desvío en la avenida Gabriel Leyva genera aumento vial en Ejército Mexicano

Con el fin de evitar que la sociedad que usa el servicio público quede incomunicada, camiones urbanos toman una parte de la avenida en reparación en doble sentido 

| Internet

Mazatlán, Sin.- Hasta un 40 por ciento ha incrementado el aforo vehicular sobre la avenida Ejercito Mexicano al Norte, Juan Pablo Segundo en la colonia Salvador Allende y Luis Donaldo Colosio, como consecuencia de los trabajos de introducción de tubería en la Avenida Gabriel Leyva, informó el comandante de Tránsito Municipal. 

Jesús Antonio Estrada Díaz, manifestó que como consecuencia del trabajo en proceso los camiones urbanos y otras unidades utilizan el paso en doble sentido hasta el acceso al Parque Industrial Alfredo Bonfil, de ahí parten a buscar vías alternas ya sea por la avenida Juan Pablo Segundo o al interior de la colonia Casa Redonda tomando terracería, la finalidad es no dejar a las personas que usan el servicio público incomunicada. 

“A aumentado yo pienso que 40 por ciento más o menos, se agregó el tráfico de la Gabriel Leyva con el tráfico de la Ejército Mexicano, los camiones urbanos son los únicos que pueden entrar de Josefa Ortiz, al Parque Bonfil”, refirió.

Referente a la avenida Tráfico al sur, señaló que hay saturación de tráfico en las horas pico, el personal en el semáforo del Puente de Urías agiliza el paso de los vehículos, Estrada Díaz agregó que hay pláticas con una empresa que realiza introducción de líneas de gas en la colonia Quinta Chapalita para suspender su labor momentáneamente, para el día jueves tener habilitados ambos carriles.  

“Hay elemento en el semáforo de Urías para estar agilizando, el día de ayer se dio el caso ese que cerraron un carril, se habló con ellos dejaron de hacer el trabajo ese porque acá duro dos horas, en lo que terminaron acá a ellos se les permitió que siguieran con su trabajo”, añadió.

La ciudad no está descuidada en cuestión de movilidad, gran parte de los agentes están distribuidos sobre la avenida Gabriel Leyva, el resto divididos en Ejército Mexicano y otras vías alternas, cadetes de la academia de policía también brindan apoyo con la movilidad de los semáforos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.