Al momento

Sinaloa

¡Bienvenido! Amantes de los caballos de acero, sólo respeten las reglas en Mazatlán

Todos los turistas tienen libertad que visitar el puerto, pero en esta ocasión sin actividades de la Semana de Moto, tienen que ajustarse y aplicando el cero tolerancia

| Internet

Mazatlán, Sin.- Los amantes de los caballos de acero son bienvenidos en el puerto de Mazatlán, pese a que por la pandemia en esta ocasión no se realiza la Semana de la Moto, pero si es importante que respeten las reglas de tránsito y eviten accidente, pidió el Secretario de la comuna porteña.

Puedes leer: Semana de la Moto se convirtió en una tradición para Mazatlán; se espera arribo de 3 mil a 5 mil visitantes

José de Jesús Flores Segura indicó que está claro que estos días, tradicionalmente suelen ser de mayor concentración de los motociclistas, y hay un derecho a la libertad de tránsito, pero si se detectan exponiéndose a un accidente o violando el Bando de Policía y Buen Gobierno, para nada hay tolerancia.

“El tema de las piruetas, el tema del exceso, eso no, las bebidas embriagante si está circulando pues no ahí se va aplicar, creo que Seguridad Pública ya tiene algunos, ya han puesto ante el Tribunal Civil está situación, se tiene  que tener de cierta manera cero tolerancia a esta situación, que ha funcionado”.

Dijo que tampoco estará permitido una concentración masiva de motociclistas, y si en un momento dado pretendieran hacer una manifestación de rodada, ante la ausencia del tradicional desfile de los sábados, como ocurre en una Semana de la Moto, como autoridad procederán.

Te sugerimos leer: Canaco espera derrama económica de ‘bikers’ aunque hayan cancelado la Semana de la Moto

“Están trabajando muy atentos en lo que es el operativo Redes, de la nueva normalidad, no existe ningún permiso, pues se tendrá que aplicar lo que conforme a derecho y a la dependencia que le corresponde en ese sentido, se puede apreciar simplemente en estos, dos o tres días que restan de vacaciones que ha sido una constante”.

El secretario de la Comuna en Mazatlán dijo que finalmente en esta ocasión no se logró llevar a cabo este evento tradicional de las backiers, como medidas preventivas contra el COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.