Al momento

Sinaloa

No habrá Semana de la Moto 2021 en su edición número 26: Organizadores

Pese a la llegada de unos cuantos motociclistas al puerto, se aclaró que esto se debe a que ya es tradición de ellos visitar el destino en Semana de Pascua, pero son contados

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- No se realizará la tradicional Semana de la Moto en Mazatlán por motivos de la pandemia en este año, tampoco habrá eventos musicales, ni concurso de bikinis, aclaró Víctor Torres, encargado del área de Comunicación del Motoclub en el puerto. 

Informó esto, luego de que preguntaran en diversas ocasiones que sí habría evento después de que se comenzó a mover un falso comunicado en donde según se anunciaba una bienvenida a los motociclistas que acudieran al puerto en sus motos pese a la contingencia.

“Por motivos de lo de la pandemia pues no se hizo el evento tradicional en la explanada de Sam’s Club, que por cuestiones de protección y seguridad pues no se hizo, respetando a las autoridades”.

Informó que aunque sí se realizarán actividades con dos grupos que vienen de Culiacán y Durango, esto será por cortesía del club, que en otros momentos del año han sido recibidos por ellos, por eso el agradecimiento que tendrán con sus amigos.

Dijo que ya estaba enterado de una circular que se había divulgado en redes sociales de la capital del estado, en donde anunciaba que habría los mismos eventos que se hacen en la explanada, sin embargo, reiteró que La Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán queda cancelada para este 2021.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.