Al momento

Sinaloa

Estudiantes universitarios tienen que concluir su proceso de preinscripción o quedarán fuera

El rector de la UAS informó que hasta mediados del mes de abril, los estudiantes podrán subir sus documentos pendientes, hacer los pagos correspondientes y solicitar su examen Ceneval

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, hizo el llamado a los jóvenes que aún no han concluido su proceso de preinscripción o solicitado su examen Ceneval, ya que tienen hasta mediados de abril para hacerlo o si no quedarán fuera. 

Precisó que todavía quedan 31 mil fichas disponibles para el nivel superior, por lo que pide a los próximos estudiantes se registren en línea a la plataforma universitaria www.uas.edu.mx/preinscripcion. 

“El día 15 de abril se cierra para adquirir una ficha y realizar el pago, si antes de esa fecha no lo termina va a quedar fuera en el nivel superior. Y para registrarse en Ceneval tienen hasta el viernes 16 de abril, sino no van a obtener un examen virtual con su nombre y no van a poder seguir su sueño universitario”. 

Te puede interesar: Dan banderazo de salida a brigadistas que apoyan en jornadas de vacunación en la zona sur de Mazatlán 

Informó que en todo el estado todavía quedan más de 76 mil fichas disponibles que comprenden el nivel medio y superior; pero en la zona sur informó que todavía quedan 31 mil espacios disponibles, así que el llamado es a que ningún joven pierda un espacio para seguirse preparando. 

También puedes leer: Va Mingo Vázquez por el rescate de los servicios públicos en Ahome 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.