Al momento

Sinaloa

¡De película de terror! Esta mañana meterte al mar no está recomendado

El puerto de Mazatlán luce sombrío, gris, parece que las nubes bajaron pero no, de nuevo la niebla ocultó a la ciudad y así se mira esta mañana

| Internet

Sinaloa.- Con un paisaje sombrío, que no deja ver lo espectacular de sus playas, ni el sol que lo caracteriza, así amaneció este miércoles 7 de abril el puerto de Mazatlán, en donde prácticamente no se mira nada. 

Sugerido: ¿Qué pasó en Mazatlán? Este fenómeno hizo correr a turistas, otros se quedaron a admirarlo

De nueva cuenta la niebla llegó de súbito al puerto y se estableció con densos bancos que impiden la buena visibilidad y sofocan el ambiente, que se mantiene fresco a esta hora de la mañana. 

Turistas y locales que aprovecharon la mañana para ejercitarse, debieron regresarse por donde llegaron ya que no se quisieron exponer a algún accidente, esto debido es que no podían ve lo que se encontraba a escaso un metro de ellos.

Así que si circulas por las zonas de Mazatlán, abre muy bien los ojos y toma tus precauciones, ya que este denso banco de niebla que pone al puerto como escenario de película de terror o de suspenso, no te dejará ver. 

Sugerido: Clima: Ni el nuevo frente frío se lleva el calor de Sinaloa; es la zona más caliente del país

No es la primera vez que este fenómeno “esconde” a Mazatlán, al inicio de la Semana Santa uno similar se registró en la zona de playa para sorpresa de cientos de turistas que estaban tomando el sol a media mañana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.