Al momento

Sinaloa

PAS aclara vacuna aplicada a militante de Mazatlán; forma parte del sector salud

Se denunció en redes y a este medio de comunicación que una militante del Partido Sinaloense había recibido su dosis por influyentismo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que pertenece al sector salud y fue vacunada desde la anterior llegada de vacunas, es la razón por la cual una joven que realiza proselitismo político para el PAS y Morena, fue inoculada.

Esto lo aclaró la dirigente del Partido Sinaloense en Mazatlán, América Carrasco Valenzuela, luego de que se hiciera una denuncia en donde aparentemente dicha persona que realiza campaña electoral fuera inmunizada por influyentismo, sin embargo, se aclaró a Línea Directa que esa no fue la razón.

Te puede interesar: Cesan a subdirector de HG en Escuinapa por aplicar vacuna a su esposa

“Hace un mes si mal no recuerdo estuvieron vacunando a todos los del sector salud, sean químicos, sean enfermeros… y ella es dentista, así que ella entra en el grupo del sector salud. Y sí efectivamente, ella es militante del partido sinaloense. Pero como está en el sector salud ella sí fue vacunada pero no en esta tanda que va para adultos mayores”.

Agregó que también forma parte de las brigadas “Correcaminos” en Sinaloa, las cuales apoyan en la jornada de vacunación que se está llevando en el estado, y en este caso en particular Mazatlán.

También puedes leer: ¡Arriba avión con miles de vacunas! Siguen llegando dosis para enfrentar el COVID-19 en México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.