Al momento

Sinaloa

¡Nada queda pendiente! Síndica Procuradora suplente de Mazatlán se va satisfecha del cargo

Sostiene que sólo avanzó en la auditoria del DIF y eso ya le tocará concluirla a Elsa Isela Bojórquez Mascareño

| Internet

Mazatlán, Sin.- Nayla Velarde Narváez, de nuevo asumió su cargo como secretaria de presidencia municipal en Mazatlán, y se dijo satisfecha con el trabajo realizado de Síndico Procurador suplente por un mes.

Añadió que no dejo grandes pendientes, pero si algunas auditorias que están en proceso y ya será parte de Elsa Isela Bojórquez Mascareño dar seguimiento y concluirla, y que este mismo lunes sostuvieron un encuentro, para cumplir con la entrega-recepción de esta dependencia.

Puedes leer: ¿Qué hará Comuna porteña ante apertura de centros de vacunación contra COVID-19?

“En proceso, no pendiente la auditoria del Sistema DIF, ya que la iniciamos a principios del mes de abril y se va a concluir a finales del mes de abril o a principios del mes de mayo, por lo tanto, la doctora Elsa se va a quedar dar continuidad a la auditoria que ya va a mediados”.

Dijo que desde este martes retomo su espacio dentro de presidencia municipal, y lo hecho como síndico procurador suplente le dejó una experiencia grata.

Debes leer: Tras su regreso, Síndica Procuradora dice que retomará investigaciones pendientes

“Procesos de denuncias fuertes no quedaron absolutamente ninguna, ya que los expedientes que se abrieron en este tiempos fueron procesos hacía, como les había comentado, algunos directores en el tema de basura, alumbrado público, ecología, denuncias ciudadanas”.

Nayla Velarde Narváez, asumió la suplencia de Síndico Procurador el pasado 9 de marzo hasta este lunes 6 de abril, luego que Elsa Isela Bojórquez había solicitado una licencia al cargo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.