Al momento

Sinaloa

Músicos recibieron en Palacio gafetes para trabajar en Semana Santa: Oficial Mayor

Las autoridades pueden investigar, están en su pleno uso de facultades, refiere Javier Lira González

| Internet

Mazatlán, Sin.- Ningún candidato tiene que ver en la cuestión del municipio, ni en los gafetes que se entregaron a los músicos para que laborarán durante Semana Santa, respondió este martes, Javier Lira González, luego de ser cuestionado sobre el video que circuló en redes sociales del pasado 27 de marzo, donde el Químico Benítez sostuvo encuentro con estos trabajadores y ofreció ayudarles.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento en Mazatlán dijo que incluso ignoraba esa situación, ya que los gafetes sólo se entregaron a los mismos trabajadores de la música, y ellos personalmente acudieron a las instalaciones de palacio, por lo cual no había más que hablar del tema.

Te recomendamos: ¿Cuántos dejan su cargo público para irse en campaña en Mazatlán?

“Y se les dieron debidamente enmicados, y con cordón, los permisos, sí se les entregó aquí personalmente; esa pregunta, ni me la debes de hacer, porque no tiene que ver ningún candidato en el municipio”.

Y al ser cuestionado cómo ve que la síndica procuradora tomara cartas en el asunto, además de que este tema también llegó ante el Consejo Municipal Electoral, el Oficial Mayor apuntó que es respetable y podrán investigar lo que deseen.

“Las autoridades pueden investigar, están en su pleno uso de facultades. Realmente nosotros como municipio no hemos hecho nada indebido, se hizo lo que todos los años se hace, los músicos todos los años solicita, no son permisos, debo aclarar”.

Te puede interesar: ¿Qué hará Comuna porteña ante apertura de centros de vacunación contra COVID-19?

El Oficial Mayor del Ayuntamiento atendió hasta este martes sobre los resultados del operativo de Semana Santa 2021, aun cuando la semana anterior se le buscó sobre esta situación referida sobre el Químico quien sostuvo encuentro con músicos y se le observó unos gafetes que repartiría, según se dijo a ellos para que laboraran en estos días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.