Al momento

Sinaloa

¿Cuál es el reporte de Semana Santa que da Oficialía Mayor?

Sostiene que retiraron a más de 360 vendedores y 14 bandas durante el operativo de Semana Santa

| Internet

Mazatlán, Sin.- El operativo implementado en Semana Santa, arrojó buenos resultados, y se actuó contra algunos negocios que incumplieron con las medidas y protocolos sanitarios ante la pandemia del COVID-19, apuntó Javier Lira González.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, de los eventos de espectáculos autorizados, en estos días, dos establecimientos fueron sancionados, por no respetar lo permitido y sobre pasar a la cantidad de gente.

“Tuvimos actos de espectáculos fueron, creo que seis, dos suspensiones, y fueron alrededor de 30 actas de comercio, bueno suspendimos dos por sobre cupo, no respetaron los protocolos, fue en la zona dorada”.

Debes leer: ¿Qué hará Comuna porteña ante apertura de centros de vacunación contra COVID-19?

Anotó que también pusieron lupa sobre los comerciantes ambulantes en toda la franja costera y ahí también fue acciones, incluso con las bandas musicales.

“Vendedores retirados fueron más de 360, supervisamos de los vendedores que traen permiso 327, visitamos 308 negocios a hotelería se les dio ocho atenciones, siete reportes de C-4, y 14 bandas que retiramos”.

Te recomendamos: ¡Atención adultos! Mazatlán tendrá 17 centros de vacunación antiCOVID

Dijo que en esta Semana de Pascua no terminarán las acciones, ya que el operativo seguirá firme, aunque haya disminuido la presencia de turistas, pero como cada fin de semana, suelen repuntar la movilidad y ahí habrá control.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.