Al momento

Sinaloa

¡Atención adultos! Mazatlán tendrá 17 centros de vacunación antiCOVID

A partir de este miércoles los Adultos Mayores de 60 años que viven en la ciudad podrán recibir de nuevo la dosis contra el COVID-19

| Internet

Mazatlán, Sin.- A partir de este  miércoles 7 al lunes 12 de abril se llevará a cabo la vacunación contra COVID19 en 17 centros de vacunación en el puerto de Mazatlán.

De acuerdo con la información es necesario que la población que accederá a esta vacuna, primero ubique el centro de vacunación, que le corresponderá y la colonia donde vive, además de que identifique el día que le tocará, ya que según la primera letra del apellido paterno es como tendrán la aplicación de la dosis.

En el caso del Hospital Militar Regional, el miércoles será para las personas que su apellido comience con A a la G, mientras que el jueves de la H a la O y el viernes de la P a la Z. en el kínder Carmen Serdán en la colonia Benito Juárez, comprenderá de la A a la E durante este miércoles, ya el jueves atenderán a lo de F a la I, el viernes de la J a M.

En ese mismo sitio, el sábado los apellidos que comiencen con N a P, ya el domingo implica de la Q a la T, el lunes 12 de abril conforman la U A Z. En el kínder Santa Fe, del fraccionamiento Santa Fe se atenderán a todos del alfabeto, lo mismo será en el centro del comisariado Isla de la Piedra también comprenderá de la A la  Z.

En el caso de la secundaria Federal número 1, este miércoles abarcará de la A a E, mientras que del jueves serán los de apellido que comiencen con la F y la I, el viernes los de la J a M, y el domingo, le seguirán los de la N a P, y el domingo comprenderá de la Q a T, para concluir el lunes con la letra U a Z.

En la primaria Ángela Peralta de la colonia Flores Magón, este miércoles abarcará de la A a G, mientras que el jueves seguirán los de la letra H a O, concluyendo el viernes de P a Z.

Al IMSS Prados de la colonia Prados del Sol, la vacunación contra el COVID-19, comprenderá el miércoles apellidos que inician de la A a la G, el jueves podrán acudir los de la H a O y viernes de la P a Z.

ESTI 71, ubicado en la colonia Jaripillos, el miércoles las personas con los apellidos paternos que inicien con la A a G serán vacunados, el jueves los de la H a la O, ya el jueves el resto del alfabeto. El Centro de Salud Urbano del centro será similar en el mismo orden que los arriba señalados.

En el caso de los centros que operaran en la secundaria Miguel Hidalgo colonia de  la colonia Montuosa, el polideportivo de la UAS, del Antiguo Aeropuerto, lo mismo que la preparatoria José Vasconcelos, colonia Villa Galaxia y el ubicado en el Comunitario Urías, colonia Hacienda de Urías, comprenderán el mismo orden del alfabeto, es decir el miércoles son de la A a G, le seguirán el jueves H a O para el viernes concluir con los de la P a Z.

El centro Comunitario Valles del Ejido, ubicado en la colonia Valles del Ejido, el de la cancha Germán Evers, localizada en el centro marca de la letra A a F, el jueves atenderán de la G a L, ya el viernes comprenderá M a R y el sábado concluyen con la S a la Z.

El miércoles en la primaria Mártires de la Revolución, de Fovissste Playa Azul, podrán vacunarse las personas con su apellido paterno que comiencen con la A a G, el jueves le siguen la H a O y el viernes de la P a Z.

Ya en la Secundaria número 81, del Ejido El Castillo donde aplicarán la vacuna, sólo estarán este miércoles con todas las letras del alfabeto.

En el comunicado piden que se evite largas filas y aglomeraciones, la vacuna está garantizada para todas y todos. Según las referencias los centros estarán en diversos sectores en el puerto, principalmente en la zona urbana.

LOS PUNTOS SON:

  • Hospital Militar Regional
  • Kinder Carmen Serdán en la colonia Benito Juárez
  • Kinder Santa Fe, del fraccionamiento Santa Fe
  • Comisariado Isla de la Piedra
  • Secundaria Federal número 1
  • Primaria Ángela Peralta de la colonia Flores Magón
  • Imss Prados de la colonia Prados del Sol
  • ESTI 71 colonia Jaripillos
  • Centro de Salud Urbano, centro
  • Secundaria Miguel Hidalgo colonia Montuosa
  • Polideportivo de la UAS, colonia Antiguo Aeropuerto
  • Preparatoria José Vasconcelos, colonia Villa Galaxia
  • Centro Comunitario Urias, colonia Hacienda de Urías
  • Centro Comunitario Valles del Ejido, colonia Valles del Ejido
  • Cancha Germán Evers, centro

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.