Al momento

Sinaloa

Tras su regreso, Síndica Procuradora dice que retomará investigaciones pendientes

Refirió que el partido de Morena le queda mucho a deber a los militantes que realmente tienen los ideales de López Obrador

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Fortalecida y con muchas ganas de trabajar, regresó Elsa Isela Bojórquez Mascareño a su puesto de sindica procuradora luego de que el permiso de licencia que solicitó para una precandidatura se venciera, así como por no haber obtenido la candidatura para ser alcaldesa del puerto de Mazatlán.

Informó que a su regreso, retomará las investigaciones que quedaron pendientes de las diversas direcciones del Ayuntamiento, pero también informó que impugnará el regreso de Rafael Padilla al Órgano Interno de Control, e investigará los señalamientos y denuncias hechas contra los funcionarios públicos que están participando en la campaña del ‘Químico’ Benítez.

“Nos queda inducir o enseñar a los ciudadanos a que aprendamos a denunciar. Así como yo lo he hecho desde donde estoy lo que está fuera de la ley. Así todos los ciudadanos no nos queda otra más que seguir insistiendo para que transitemos hacia esta transformación que tan manipulada ha sido y que nos queda a deber”.

Reconoció que la militancia dentro de las bases de Morena en el estado se siente desanimada y con menos confianza por la manera en la que se escogieron a los candidatos, incluso señaló que Mario Delgado realizó los mismos actos que hacía el PRI.

“Se nos cerraron los espacios de participación dejando solo un camino a la gente obligando a los ciudadanos a que opte por lo que hay. Entonces era justo el tiempo para reivindicarnos y para que los ciudadanos viera que venía el cambio verdadero”.

Por fortuna, dijo que dentro de la sindicatura queda mucho trabajo por hacer y señalar.

Y sobre el trabajo que realizó su suplente, dijo que no tenía una opinión porque apenas iba a revisar como dejó el puesto, pero señaló que el equipo que laboró con ella informó que fueron bien tratados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.