Al momento

Sinaloa

¡Regresa por lo que le falta! Vuelve a su cargo Síndica Procuradora en Mazatlán

Inician el proceso de entrega recepción, Nayla Velarde y Elsa Bojórquez, están a puerta cerrada desde temprana hora de este lunes

| Internet

Mazatlán, Sin.- Tras su fallido intento político por tener la candidatura a la alcaldía por Morena y el luego en el PT, Elsa Isela Bojorquez Mascareño regresó este lunes a su oficina como síndica procurador de Mazatlán, luego de un mes de haber solicitado su licencia al cargo.

Desde temprana hora de este lunes la Síndico Procurador con licencia inició el proceso de entrega-recepción con su suplente Nayla Velarde Nárvaez, donde asumió el compromiso de asumir las riendas de nuevo, pero sin rencor político a nadie, pero si pondrá orden a los funcionarios que hagan mal uso del material o recurso del municipio por cuestión política.

“Entregue el documento, primero a la presidencia municipal donde es un aviso de regreso como Sindica Procuradora Propietaria, me sellaron de recibido y se lo entregue posteriormente para que me lo firmarán y sellará mi suplente, se le llamó a Órgano Interno para que enviara un auditor”.

Ante la acusación que se ha hecho contra el alcalde con licencia, Luis Guillermo Benítez Torres de hacer uso de su poder, e incluso ofreció gafetes a los músicos, en evento privado y que ya fue acusado ante las autoridades electorales, Bojórquez Mascareño dijo que verá este caso a fondo.

“Pues lo primero que voy hacer, justamente ahorita vamos a extender documentos para que me den cómo van estos avances, y si lo tengo ustedes lo van a saber primero, es ilegal porque son recursos, y no se deben hacer uso de recursos públicos para campaña, eso quedó tipificado”.

Entrevistada momentos después de tomar de nuevo su cargo, dijo que también ya sostuvo una comunicación con el alcalde provisional, José Manuel Villalobos Jiménez, a quien le solicitó la  incluya en las reuniones previas de cabildo y trabajar coordinados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.