Al momento

Sinaloa

¡Bar sobre ruedas, la nueva atracción de Mazatlán! Tú mismo le das la velocidad que quieras

Semana Santa ha sorprendido a propios y extraños en el puerto de Mazatlán, pero este bar rodante acapara la atención de todos ¿ya lo conoces?

| Internet

Sinaloa.- Si alguien te dijo que no podrías hacer ejercicio, salir de vacaciones y de paso, echarte unos tragos ¡se equivocó! y para muestra, este bar rodante que llegó para quedarse al puerto de Mazatlán y que hoy en día acapara la mirada de todos.

Sugerido: El exceso se apodera de Mazatlán; desnudos, pleitos y accidentes son la constante

Se trata de un bar en el que los asistentes pedalean a su ritmo, dan la velocidad que desean y de paso y para curar la sed, se echan unas cuantas bebidas refrescantes bien heladas.

Es una unidad de conocido bar de la ciudad que es la atracción de los turistas que quieren llevar la fiesta por todo Mazatlán, sin dejar de admirar la playa sin estar confinados a un solo sitio.

Destacado: ¡Se sale de control la fiesta en Mazatlán! Turistas toman aurigas como antros ambulantes

Mientras disfrutan, escuchan música y beben, los ocupantes pedalean al “carrito” mientras un conductor los lleva por dónde deben ir y sin correr algún riesgo; así que la unidad avanza al paso que quieran sus ocupantes y si de plano se pagan de copas, irán más despacio.

¡Que tal! Mazatlán se pone de moda, impone estilos y sobre todo, tiene lo mejor para que disfrutes y de paso te ejercites.

https://twitter.com/linea_directa/status/1378797553387335680

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.