Al momento

Sinaloa

¡Lo vuelven a hacer! Se unen diseñadores mazatlecos para celebrar el Día del Niño

Sodelva Ríos y Luis Antonio Ríos, unieron nuevamente su talento para diseñar trajes alusivos a la ‘Madre Naturaleza’ así como a las hadas de las flores y del agua

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Sodelva Ríos y Luis Antonio Ríos González, diseñadores mazatlecos, se reunieron nuevamente pero ahora no para confeccionar trajes del Carnaval, sino para celebrar a la madre naturaleza y la niñez, en una sorpresa para todos los mazatlecos y seguidores de la máxima fiesta porteña. 

Aunque en la intención de los atuendos claramente se deslindan del tema del Carnaval, la dupla de diseñadores, quisieron regalar vestidos enfocados a la flora y fauna, en vestidos que portan la Reina de la Poesía Ximena González y la exreina infantil Dania Zatarain, además de Anahí Esparza, princesa real del 2019 y actual Mis Earth Sinaloa, como la ‘Madre Naturaleza’. 

Te puede interesar: ¡El festejo está en todos lados! Adornan camión del transporte público este Día del Niño en Culiacán

En redes sociales de ambos creadores, se describen las obras como “Una fantasía inspirada en la naturaleza y en la tierra misma, nos regala la belleza de la mujer, nos enseña el valor de la preservación y el cuidado del medio ambiente. Un ser que ha sido creado para desbordar la belleza, la bella creación de la vida en la tierra.”. 

“Feliz día del niño. Que los sueños e inocencia perduren por siempre, que la alegría se desborde en cada uno de los niños del mundo. Hemos creado tres seres de fantasía que simbolizan la ternura infantil, dos hadas que representan el hada de las flores y el hada del agua, ambas son inspiradas para dar un mensaje de paz y armonía, dos seres que son entrelazados por la madre naturaleza que surge de la corteza de un árbol para brindarle amor a la humanidad y hacer un llamado al cuidado del medio ambiente” se lee en redes sociales tanto de Sodelva Ríos como de Luis Antonio Ríos. 

“Esperemos que disfruten este gran regalo que hemos preparado para todos ustedes con mucho cariño para celebrar el día del niño. Un agradecimiento especial a todos los que formaron parte de este proyecto” Concluyen. 

Te puede interesar: ¡En orden y sin aglomerarse! En Culiacán, papás acuden a pastelerías para festejar a sus niños

El atuendo de Dania Zatarain es creación de Sodelva Ríos, mientras que el de Ximena, así como el de Anahí fueron confeccionados por el equipo de ‘Momo’ Creaciones de Luis Antonio. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.