Al momento

Sinaloa

Esperan vendedores de pescado de Mazatlán aumento en ventas por megapuente

La presidenta de la Unión de Locatarios, Claudia Isabel Cruz mencionó que esperan las ventas se eleven a más del 90 por ciento

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque los últimos días no han sido de buenas ventas, los comerciantes de pescados y mariscos del embarcadero de la Isla de la Piedra estiman que este fin de semana, de mega puente, el panorama mejore considerablemente y apuestan a que tendrán un noventa por ciento en el repunte de la comercialización de sus productos. 

Claudia Isabel Cruz Arias, presidenta de la Unión de Locatarios comentó que en el sitio cuentan con precios accesibles para el público, el que estiman se acerque para la adquisición de las diferentes especies, sobre todo aquellas especiales para la preparación de ceviches o de platillos como el pescado zarandeado. 

Te puede interesar: ¡Les salva el bolsillo! El pez pajarito mantiene a flote a productores pesqueros de Playa Norte

“En este puente esperamos que aumente un noventa por ciento, es ambicioso verdad, pero necesitamos que sea algo bueno, algo productivo, algo positivo para todos nosotros aquí en el comercio, tenemos bastante variedad de pescado, para zarandear, robalo, pargo, curvina, mojarra, sierra”. 

Cruz Arias indicó que los comerciantes estiman positivo el mes de mayo, primeramente, por el puente del primer fin de semana, además por festejos como el día de las madres y del maestro, donde se espera un repunte considerable para la adquisición de pescados. 

Te puede interesar: ¡Es lo que hay! Desconcierta a pescadores nombramiento de un psicólogo deportivo en Conapesca

Comentó que cuentan con gran variedad de productos a costos accesibles, lo cual ha hecho del lugar, uno de los favoritos por locales y turistas para la compra de pescados y otros productos del mar, por ello, extendió la invitación a que durante estos próximos días la gente se acerque, además cuentan con las medidas de sanidad requeridas tanto para la conservación del producto, como de prevención anti COVID.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.