DÍA DEL NIÑO

¡Aprovechen! Niños pagan la mitad del boleto para el Acuario Mazatlán, todo el fin de semana

El boleto incluye la entrada al recién inaugurado Pingüinario, en donde podrán conocer a esta ave marina que apenas llegó al lugar

Por
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sin.- Un 50 por ciento de descuento en el costo de acceso al Acuario Mazatlán, comenzó a aplicarse en el centro de atracciones a partir de este viernes con motivo del Día del Niño, promoción que será vigente durante sábado y domingo, informó el director de la paramunicipal, Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

Detalló que esta promoción incluye la entrada al Pingüinario, así como el poder disfrutar de las demás exhibiciones disponibles, por ello el encargado de administrar el recinto educativo, dijo que para ellos es muy importante que tanto niños locales como turistas, aprovechen la promoción y entonces comprendan porque es bueno el cuidar la naturaleza.

“Este día es para nosotros una fuente de inspiración, ellos son los que van a moldear el futuro de México y los que se van a encargar del cuidado del medio ambiente y de todas sus especies. Y los motivamos a que conozcan, estamos ofreciéndoles el 50% de descuento a todos los niños, para que no dejen de visitar Acuario Mazatlán, sobre todo ahora que está el nuevo Pingüinario”.

En el lugar, contentos se veía correr a los festejados por todos lados, tomándose fotos, conociendo animales de diversas especies, estrenando un cambio nuevo en su día mientras que otros disfrazados, acudían a las diferentes peceras de pingüinos, tiburones o espacios de aves para convivir con ellas.

“Me gustó ver los pececitos, los tiburones y las espadas de los tiburones”.

“A mí las focas, los pingüinos, ir a ver las focas, los flamingos, alimentar a los pajaritos”.

La promoción será válida hasta el día domingo, y es importante que lleven cubrebocas y respeten todos los lineamientos de prevención para que eviten contagios por la pandemia, indicó Rojas Zepeda.