Sinaloa.– Las ganas de fiesta y libertad se han pasado de control en el puerto de Mazatlán en donde en las últimas horas horas se ha visto de todo, desde turistas tomando las aurigas como antro, mujeres desnudas, pleitos y accidentes automovilísticos con saldo de varios miles de pesos de pérdidas.
Sugerido: ¡Todo por la cheve! Dos niños se salvan de trágico accidente en Mazatlán
El puerto ha recibido a sus playas a miles de turistas provenientes de diferentes partes de la República que eligieron al destino como el ideal para vacacionar en esta Semana Santa, pero muchos se han olvidado de la sana distancia, las propiedad y sobre todo, recordar que el alcohol hace estragos.
Durante los primeros días de la fiesta de Semana Santa, se han observado múltiples accidentes automovilísticos, uno de ello que involucró a dos menores y un adulto que se salvaron de milagro y derrapar la motocicleta en la que viajaban, al caerse de un camión de una empresa cervecera varios cartones con botellas de cristal.
También en la zona del Malecón algunos turistas no midieron la distancia entre coche y coche y terminaron “estampados” ocasionando a sus unidades serios daños valuados en varios miles de pesos.
Recomendado: ¡Se sale de control la fiesta en Mazatlán! Turistas toman aurigas como antros ambulantes
Pero no fue todo, el alcohol ha elevado el temperamento y los pleitos “en bola” han sido viodeograbados por los visitantes, así, como la actitud de mujeres que se han desnudado a la vista de niños y niñas, motivo por el cual han sido llevadas a prisión preventiva en donde también se buscó que “se les bajara la borrachera” y pudieran estar a salvo de cualquier otro incidente.
La fiesta de Semana Santa en Mazatlán aún tiene para rato y aunque a muchos el periodo de descanso termina el domingo, otros se quedarán a disfrutar ya quizá con más calma, del sol, arena y mar que la Perla del Pacífico ofrece, y quizá ahora con menos gente y mayor calma.