Al momento

Sinaloa

¡Cayó la ley! Escuinapa está seguro y blindado, tras ataque a policía estatal, aseguran

El director de Seguridad Pública en el municipio mencionó que se dio un refuerzo para garantizar la tranquilidad de los habitantes, sobre todo en medio del proceso electoral

| Internet

Escuinapa, Sinaloa.- Luego de los hechos delictivos que se dieron a mediado de la semana pasada en el municipio de Escuinapa con el resultado de un elemento herido, dos automóviles y huachicol decomisado, la localidad se encuentra bajo el resguardo de diversas fuerzas policiacas, aseveró Juan Carlos Natarén Ovando.

El director de Seguridad Pública en Escuinapa mencionó que la ciudad y sus comunidades se encuentran tranquilas actualmente, gracias a la intervención oportuna de la Policía Estatal, así como de la Marina y la Guardia Nacional, con recorridos en toda la extensión geográfica que han permitido un ambiente seguro.

“Tenemos aquí en la cabecera municipal una base de la Policía Estatal y otra en Palmillas, la Guardia Nacional está haciendo recorridos de aquí de la cabecera municipal hacia Palmillas, está muy tranquilo el municipio y sobre todo hay mucha seguridad que mandó el estado y la federación, tenemos una buena coordinación y esto conlleva a que ya hay y se respira un aire de tranquilidad”.

En torno a señalamientos que hicieran partidos políticos por aparentes intimidaciones a los grupos de promoción, Natarén Ovando señaló que se ha hecho un refuerzo de seguridad por parte de los elementos municipales, con recorridos constantes por las colonias y poblados, más no se ha solicitado por ningún candidato la protección personalizada.

El director de la corporación agregó que desde la semana pasada se llegaron a acuerdos por la paz y seguridad de las elecciones, con la instalación de dos bases permanentes con elementos en la zona sur, una en Palmillas y otra más en el municipio de Concordia, donde se han señalado actos de intimidación a brigadistas políticos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.