SERVICIO SOCIAL

Banco de Alimentos invita a los mazatlecos a donar leche en vez de juguetes, este Día del Niño

Estarán recibiendo donativos en Plaza Acaya, los cuales después serán entregados a los infantes para que tengan mayor valor nutricional en sus paquetes de despensa quincenal
martes, 20 de abril de 2021 · 17:10

Mazatlán, Sinaloa.- Para complementar la alimentación nutricional de los infantes, el Banco de Alimentos Mazatlán, hizo un exhorto a la ciudadanía para que participe en la campaña “Bigotes de Leche”, en donde se invita a los ciudadanos hagan su donativo de litros de leche en plaza Acaya los próximos viernes y sábado. 

La encargada de prensa de la asociación, Jennifer Aceves, dijo que son más de 10 mil familias las que reciben el apoyo alimenticio que la institución se encarga de distribuir, por lo que piden a la ciudadanía que ayuden a los infantes que necesitan recibir la proteína que les da un producto tan importante como la leche. 

Te puede interesar: Hidratar la piel, ropa ligera y prevenir hongos, recomiendan especialistas para el calor que se avecina

“Necesitamos leche para poderla incluir, complementar y aumentar el valor nutrimental que se entrega en cada paquete quincenalmente a nuestros beneficiarios, entonces dicen ¿por qué leche? La noche es nutritiva, es indispensable para el niño y lo regular es que cada año se hace esta campaña en estas fechas para el Día del Niño porque más allá de un juguete, podemos regalarle alimento y nutrición a estos niños”. 

El recibo de donativos se recibirá desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde los próximos 23 y 24 de abril. Por ello reiteran el llamado a los mazatlecos para que se solidaricen con los menores de bajos recursos en la entidad. 

Te puede interesar: ¡Pega duro al norte! Mazatlán resiente falta de agua, pero se atiende con pipas

Comentarios