Al momento

Sinaloa

Los razer toman por asalto Mazatlán

Una gran cantidad de vehículos de este tipo han sido el nuevo atractivo en el puerto, lo malo, es que sus conductores no se miden con la velocidad

| Internet

Sinaloa.- Mazatlán sigue con su fiesta de Semana Santa 2021 a donde miles de turistas han llegado; algunos lo hicieron con todo y mascota, otros más con tu razer, estos vehículos areneros ideales para la playa. 

Sugerido: Turistas llegaron ¡con todo y tigre a Mazatlán! Lo pasean en coche y causa asombro

Lo bueno, es que los razer hacen que el puerto luzca a lo último de la moda con estos tipo vehículo buggy, lo malo, es que sus conductores no se han medido y llevan su diversión a altas velocidades sobre el malecón. 

Los automóviles buggy o arenero, conocidos más recientemente como “razer” han ganado popularidad en los últimos años. Estos vehículos originalmente se crearon montando una estructura tubular sobre una base del Volkswagen Escarabajo; es decir, originalmente estos vehículos fueron diseñados a partir de un automóvil.

La Semana Santa está dando mucho de qué hablar en Mazatlán, primero, con fenómenos meteorológicos que “ocultaron” al puerto hace unos días, luego por las fiestas que armaron los turistas arriba de las aurigas y posteriormente por la presencia de “El Elegante” un tigre que espantó a más de uno que pasaban a un lado de él en motocicleta. 

Destacado: ¡Se sale de control la fiesta en Mazatlán! Turistas toman aurigas como antros ambulantes

Si llevas tu razer a Mazatlán solo cuida las formas y evita accidentes, porque han estado a la orden del día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.