Al momento

Sinaloa

‘Hombre incinerado no afecta el saldo del operativo de Semana Santa en Mazatlán’: SSP

El jefe policiaco del puerto, indicó que se trató de un hecho aislado porque esos sucesos no se presentan en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Como un hecho aislado que no afecta el operativo de Semana Santa, es como calificó el secretario de Seguridad Pública en el puerto de Mazatlán, el homicidio que se vivió la mañana de este viernes en donde un hombre recibió un balazo en la cabeza para posteriormente ser incinerado.  

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, explicó que este tipo de hechos no se ven en el puerto y como sucedió a las afueras de la ciudad y no en el área turística, no mancha las acciones de coordinación que implementan las autoridades durante la temporada vacacional.

“No viene a empañar el operativo es un hecho aislado que no se había visto, ya Fiscalía está trabajando en coordinación junto con nosotros para darle seguimiento a esto. Ahorita ya giré instrucciones, vamos a meter tres móviles ahí y un par de motocicletas para cuidar esa zona, ya que es una zona aislada camino al basurón”.

Con referencia a lo que un día antes había declarado en donde aseguraba que no se descuidaba la zona periférica y área rural; reiteró lo pronunciado y afirmó que el puerto no se relaja, pues en ese momento se había presentado el cambio de guardias.

Lapso que según el comandante de seguridad, se aprovechó para que los delincuentes cometieran el ilícito.

Cabe señalar que al menos durante el año 2020 en Mazatlán, se presentaron algunos hechos de alto impacto entre los que destacaron dos hombres sin vida encontrados en la cajuela de un carro, uno en un automóvil y otro en un Eco Taxi rojo.

Asimismo, el cuerpo de dos personas halladas dentro de dos maletas, personas que al parecer eran extranjeras; así como el asesinato de la joven que perdió la vida en un Oxxo al norte de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.