Al momento

Sinaloa

¡Arman denuncia! Va nuevo expediente ante instancias electorales sobre caso Mazatlán

La síndica procuradora Elsa Isela Bojórquez, apuntó que el martes entregarán pruebas en el Tribunal Electoral, con base a las denuncias ciudadanas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con base a las denuncias ciudadanas, evidencias claras, un expendiente sustentado será presentado este próximo martes, una denuncia ante el Tribunal Electoral en Culiacán, sobre acusaciones o acciones de funcionarios realizando proselitismo político y presencia en eventos del Químico, anticipó Elsa Isela Bojórquez Mascareño. 

La síndica procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán apuntó que hay varios señalamientos hacia diferentes dependencias donde personal de las mismas fueron notorias en actos de campaña del candidato de Morena y PAS a la alcaldía, por ello ya cuentan con una cita para poner la denuncia, ya la autoridad las canalizará a las instancias debidas para determinar qué procederá. 

Te puede interesar: ¡Papelito habla! INE distribuye material electoral no custodiado

“Tenemos de ellos, tenemos de Planeación, tenemos de Bienestar, tenemos fotografías, videos de que hay personal trabajando, en su momento ya va a estar lista la denuncia para entregarla, tenemos cita la próxima semana para entregarla eso”. 

Subrayó que varias de estos elementos que conformarán el mismo expediente, son con las denuncias ciudadanas que se acercan a la dependencia a su cargo para hacer saber lo que algunos funcionarios hacen en actos políticos. 

Te puede interesar: ¡Planean el futuro de Mazatlán! Que van por orden y compacto ¿Quiénes?

“Por eso es que estamos formando el expediente bien y con la denuncia de los ciudadanos, mucha denuncia anónima, los ciudadanos ya no se dejan y afortunadamente confían en nosotros, nosotros estamos atendiendo la confianza que los ciudadanos depositan en nosotros, porque al regreso solicitan y ponen una denuncia”. 

Bojórquez Mascareño dijo que a su regreso como Síndico Procurador del Ayuntamiento, fue notorio que varios funcionarios le bajaron a hacer presencia en eventos del Químico, o al menos no son tan evidente, pero aun así mantienen atentos para que no se puedan hacer uso de los materiales ni recursos del municipio.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.