Al momento

Sinaloa

¿Requieres un crédito y no has podido conseguirlo? Acércate a una Sofom

Estas entidades financieras anónimas, cuentan con mayores productos que los bancos, se adaptan a las necesidades de todos los interesados y siempre se busca cómo negociar prestamos que no afecten el pago de los mismos con sus intereses

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para aquellos que buscan nuevos esquemas financieros, no encuentran liquidez económica o no han dado con créditos que se adapten a sus necesidades, el director general de Asofom (Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, A.C.), hace una invitación a los interesados para que conozcan este nuevo esquema de fondeo, conocido como Sofomes.

Jorge Avante Arcos, explicó que esta entidad prestamista cuenta con más de 2 mil productos diferentes que se adaptan a lo que cliente requiere, ya sea un emprendedor, inversionista, personas que siguen en recuperación por la pandemia e incluso aquellos que no se encuentran dentro del negocio formal.

“Con nosotros es más oportuno y más rápido esta otorgación de crédito, digo hay Sofomes que te pueden dar un crédito en cuestión de horas y el promedio está entre una o dos semanas, entonces esto la verdad para los empresarios es muy importante. Digo, hay oportunidades que si no las tomas en el momento, pues se pierden”

Explicó que a pesar de no tener la trayectoria que con la que cuentan los sistemas bancarios mexicanos, actualmente son el intermediario financiero más grande del país y por ello, pueden incluso buscar fondeos internacionales, gracias a todas las instituciones que los normalizan.

Te puede interesar: Acusan gasto de 18.mdp del Fonden en desazolves mal hechos en sindicatura de Baila 

“Nosotros estamos regulados por todos por todas instituciones financieras, la Comisión Nacional Bancaria de Valores, la Condusef, Hacienda, la UIF. Tenemos la misma regulación que un banco, solamente no tenemos regulación para captar ahorros porque nosotros no captamos ahorros”.

Avante Arcos, reiteró la invitación a los interesados a que busquen una Sofome como opción crediticia, se asesoren y con ello encuentren más les convenga, por ello hizo el exhorto a que lo hagan en la página https://asofom.mx/ para contactar a un especialista y conocer más a fondo el tema.

También puedes leer: De nuevo al “cielo”: alcanza el maíz precio de $ 5, 342 pesos ton 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.