Al momento

Sinaloa

¡Soy derecho! ¿Cómo le hizo el “Químico” para recibir pronto la vacuna contra el COVID-19?

El alcalde con licencia acudió al Hospital Militar para recibir la primera dosis, y a bordo de su vehículo particular ingresó y salió tras inmunizarse

| Internet

Mazatlán, Sin.- A bordo de su vehículo particular poco antes de las 11:00 de la mañana, Luis Guillermo Benítez Torres, ingresó a las instalaciones del Hospital Militar Regional, para recibir la vacuna contra el COVID-19, sin mayor obstáculo ni problema de parte de los militares, el “Químico” paso al sitio, y un lapso de una hora después salió.

El “Químico”, quien conducía personalmente su auto oscuro, detuvo la unidad, y aseguró a los reporteros que le esperaban, para aclarar que jamás abuso de su poder como alcalde con licencia, y menos por haberse ‘colado’, aun cuando había más gente haciendo fila y siendo ordenada por los militares.

“No, no me colé, mandé hacer fila con gente mía, porque acuérdense que yo ando trabajando muy fuerte, de hecho, venía de un evento, pero yo hice mis trámites como debe ser, mira, hace mucho me inscribí ¿Recibió la llamada usted? sí me avisaron que me tenía que presentar hoy, pero que tenía que sacar un papelito antes, hicimos el trámite”.

Te puede interesar: Confirma su registro Brenda Látigo a la diputación federal del distrito 02 en Ahome 

El candidato a la alcaldía de Mazatlán por el PAS y Morena sostuvo que cumplió con todos los procesos, que incluso llegó justo a la hora citada, y muestra es que los números antes a él que marcó su ficha 967, ingresaron al mismo tiempo, y una vez dentro de las instalaciones del Hospital Militar Regional les giraron instrucciones y donde debió esperar que pasarán cien personas antes que él.

“Y de ahí pasé a una sala, allá habíamos como cien, ahí espere a que me vacunarán, no, no conforme llegas te van guiando y te sientan en sillas y va caminando”.

¿Para los ciudadanos que se molestaron y dijeron que hizo abuso de poder?

“No, no es cierto, quien diga eso, no me molesta, mire la gente que no se inscribió, quiere que los vacunen y quieren meterse a fuerzas”. 

El ahora candidato a la alcaldía de Mazatlán por Morena y PAS, dijo que al final, sólo cumplió con la primera inmunización, y que en 21 días más tendrá que volver a aplicarse la que le falta, recordando que él en mayor del 2020 ya padeció del COVID-19.

También puedes leer: ´No tengo nada que ocultar´; Rocha Moya habla sobre su patrimonio

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.