Al momento

Sinaloa

Citas de valoración pendientes en Sinaloa, ya pueden reagendarse en Hospitales Shriners

El presidente del Club Delegación Sur de Sinaloa, exhortó a las 28 citas pendientes y nuevas solicitudes, a que vuelvan a agendar sus consultas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Citas de valoración médica por problemas óseos o de recuperación por secuelas de quemaduras a niños que no fueron atendidos debido a la pandemia en los Hospitales Shriners de Hermosillo, Tijuana o Pasadena California, ya pueden reagendar sus consultas pendientes, anunció José Alfonso Aguilar Calderón. 

El presidente de Club Shriner Delegación Sur de Sinaloa, dijo que de igual manera las familias de menores de edad que sean nuevos, pueden volver a contactarse con su embajador, y así organizar la cita para su niño. 

“La invitación se amplía a todo el estado, las personas que perdieron su cita en Hermosillo, a partir del 17 de marzo ya pueden reagendar su cita; ya sea comunicándose directamente con el hospital o contactando al Shriner que lo apoyó y le atendió para que pueda reagendarse su cita”. 

Es importante mencionar que los servicios siguen limitados, ya que hasta este momento, la atención médica en Shriners for Children Medical Center en Pasadena, California, continúa con las medidas restrictivas por el COVID-19. 

Así que si los doctores canalizan a algún menor a ese hospital, sólo se podrán atender casos de infantes que se trasladen en vehículo propio y paguen su hospedaje fuera de la Casa Ronald McDonalds hasta nuevo aviso, ya que debido a las medidas preventivas de este servicio, por el momento no se prestará como se venía haciendo antes de la contingencia. 

No obstante, reiterar que la cita para valoración por telemedicina en Hermosillo ya se puede agendar o reagendar. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.