Al momento

Sinaloa

Rosarenses buscan una oportunidad laboral en la Segunda Feria del Empleo

El alcalde provisional, Ricardo Núñez Ríos comentó que esta es una gran oportunidad para los ciudadanos que perdieron sus empleos por la pandemia

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- En El Rosario se inauguró la segunda feria del empleo, en donde se busca colocar a cerca de 500 personas, como una forma de rescatar la economía de las familias, expuso el alcalde provisional Ricardo Núñez Ríos.

El munícipe mencionó que el empleo es el motor de la economía nacional, estatal y regional, mismo que se vio afectado por la pandemia del coronavirus, con la pérdida de empleos por parte de la ciudadanía, en donde El Rosario no estuvo exento de las afectaciones, por ello es de suma importancia este tipo de eventos.

“Como todos sabemos en la pandemia mucha de nuestra gente y a nivel mundial se perdieron muchos empleos y pues la gente no tiene en estos momentos en veces la facilidad de conseguir, esta es una muy buena forma de reactivar la economía”.

El alcalde comentó que la única forma de salir delante de la crisis es con la creación de fuentes de empleo, por lo que reconoció a fruterías, tiendas departamentales, instituciones educativas, hoteles y mueblerías, entre otros, la generación de empleos en la localidad para generar un impulso a la reactivación del municipio.

Reconoció que en El Rosario hay gente trabajadora y honesta que busca salir adelante pese a las adversidades que ha dejado el fenómeno epidemiológico en el mundo y muestra de ello, es el acercamiento que hubo en los diferentes stands para solicitar empleo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.