Al momento

Sinaloa

Nayla Velarde Narváez se declara lista para asumir la titularidad de Síndico Procurador en Mazatlán

Apunta que estará presta para hacer lo mejor su trabajo sin tener favoritismo ni ser tapadera de nadie

| Internet

Mazatlán, Sin.- De confirmarse la solicitud de licencia de la Síndico Procurador del Ayuntamiento de Mazatlán, Elsa Isela Bojórquez Mascareño a partir de este fin de semana, su suplente Nayla Velardez Narváez se dijo lista para asumir este cargo.

Quien se desempeña como secretaria de Presidencia, afirmó que ella está a espera de verificar esta información y le hagan saber este movimiento para tomar cargo, sin buscar tapar o favorecer al alcalde.

“Todos sabemos que es competencia de la oficina de la Síndico Procurador darle seguimiento a los casos que están abiertos, como bien lo dijo el alcalde, ustedes lo pueden relacionar porque ahorita trabajo directamente con él, pero al final es competencia mía estar al cien en cualquier cargo, lo hicimos lo hicimos en el Instituto Municipal de la Juventud, lo hicimos en la secretaria de Presidencia”.

Dijo que la responsabilidad de este cargo está en fijar atención y revisar todas las áreas, no solo en las del alcalde.

Puedes leer: ¡También se va! Síndica Procuradora de Mazatlán pedirá licencia; quedaría Nayla Velarde como sustituta

“Si llega a hacerse el caso, porque todavía no está al cien por ciento seguro se haría en la sindicatura y en cualquier puesto que estemos ocupando lo vamos hacer de una manera profesional”.

¿Es decir ni tapadera ni solapadera?

“Jóvenes recuerden que al final está mi cara de por medio, no, no se trata de lealtad, se trata de trabajo”.

Dijo que sólo tiene conocimiento de alguna información que trascendió y esperaría la notificación por escrito y si es así que la Síndico Procurador pidió licencia quizá tomaría protesta una vez se haga efectiva esa solicitud de Elsa Isela Bojórquez Mascareño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.