Al momento

Sinaloa

¿Dónde dejé el carro? En Mazatlán ya abrieron la pensión provisional

El estacionamiento del Imdem recibe ya las primeras unidades, el espacio estará habilitado hasta el domingo 11 de abril, las infracciones las deberán pagar en Seguridad Pública

| Internet

Mazatlán, Sin.- Desde la tarde de este  miércoles, en Mazatlán entró en función la pensión provisional en el estacionamiento del Instituto Municipal del Deporte, en donde resguardarán todo vehículo, cuyo conductor lo haya dejado mal estacionado o bien invadiendo zonas peatones o rampas para discapacitados, informó Jesús Antonio Estrada Díaz.

El subdirector de Tránsito Municipal en el puerto aclaro que ahí solo se llevaran los vehículos que se estaciones incorrectamente en lo que es la franja turística de la avenida Camarón Sábalo al Centro Histórico.

“Se pone en funcionamiento esta pensión provisional para vehículos que se estacionen incorrectamente en lo que es la franja turística. El vehículo va a quedar resguardado nada más en este lugar, pero el pago de infracciones va hacer en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública”.

Esta pensión provisional ya recibió las primeras unidades, debido a que algunos conductores, no respetaron los señalamientos de tránsito en su estancia en el puerto de Mazatlán.

“Esta pensión funcionará las 24 horas del día, a partir del día de hoy, y estará hasta el día 11 de abril, ya ahorita ingreso un vehículo que se encontraba mal estacionado, el personal de tránsito asimismo de C-4 ya tiene las instrucciones de quién pregunte por estos vehículos, de que les indiquen dónde se localiza”.

Agregó que ahí podrán ir y acreditar la propiedad del vehículo y les entregaran una liberación la cual entregan a un fiscal para recibir la unidad, tras pagar la infracción.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.