Al momento

Sinaloa

¡Haz las maletas! Islas Marías podrán recibir turistas en tres meses

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, informó que el monto de la inversión y demás especificaciones las dará el presidente de la República

| Internet

Mazatlán, Sin.- Las Islas Marías como un centro de atractivo turístico ya está listo, solo falta destinar los transbordadores rápidos a Mazatlán en Sinaloa, San Blas en Nayarit y Puerto Vallarta en Jalisco, para que de ahí salgan hacia el nuevo parque, informó el secretario de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués.

El funcionario federal informó que dentro de un lapso de tres a cuatro meses ya comenzarían a operar su servicio, aunque aclaró que la visita sería para realizarse en un mismo día ya que no se construirán hoteles para no depredar el ecosistema que ahí habita según explicó.

“Mazatlán será base de los grandes transbordadores modernos que pondremos en marcha en tres, cuatro meses para visitar sin hospedaje las Islas Marías ya renovadas y que vean el museo de sitio de la prisión y una serie de atractivos. Y ese nuevo atractivo, impulsará una pernocta adicional a Mazatlán”.

Reconoció que este tipo de atractivos suman más oportunidades para que el municipio se desarrolle económicamente, pues informó que a diferencia de lo que él vio en el 2012 cuando visitó el destino por última vez, éste ha cambiado por completo tanto en lo visual como en la demanda que al día de hoy recibe.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.