Al momento

Sinaloa

¡Buen inicio! Primer día de Tianguis Digital deja cosas muy positivas: Empresarios

Prestadores de servicios turísticos comentan que el hecho de que la sede sea Mazatlán fortalece la imagen de este destino

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El Tianguis Turístico Digital vino a abrirle las puertas a los empresarios y prestadores de servicios turísticos de Sinaloa que no podían enlazar relaciones económicas debido a la distancia o el propio interés que se había perdido por parte de inversores extranjeros, comentó el presidente de la Coparmex en Mazatlán, Jorge García Félix.

Por consecuente, el representante camaral de los empresarios en el puerto dijo que el traer ese evento virtual ha sido una excelente oportunidad para el sector turístico local y mundial, ahora que se encuentran en medio de una crisis internacional.

“Me comentan que ha sido magnífico porque muchas de las personas que ya no venían a los tianguis turísticos, les ha abierto los ojos de Mazatlán, les ha abierto los ojos obviamente de México y se ha logrado algo muy muy positivo”.

Te puede interesar: ¡Inversión de 70 mdd! Colocan primera piedra de resort de nueva marca estadounidense en Mazatlán

Mientras que José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, dijo que el destino ya es envidia nacional, pues sus relaciones comerciales se fortalecen aún más.

“De hecho, somos la envidia nacional, literalmente”.

¿Por qué?

“Pues porque ven que las autoridades están anunciando unas nuevas inversiones que después van a comunicar, y en lo particular en las relaciones que tenemos con nuestros socios y aliados”.

Asimismo, dijo que este evento fortalece la imagen del puerto y del estado a nivel mundial, ya que México es un país, al cual muchos extranjeros quieren visitar por la gran diversidad cultural y de ecosistemas con el que cuenta, variedades en las que Mazatlán como destino no se queda atrás.

También puedes leer: ¡Campañas propositivas y transparentes!, el exhorto de Codesin a candidatos   

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.