Al momento

Sinaloa

¡Marca línea! Funcionario de Mazatlán que haga campaña política, se va: Alcalde

José Manuel Villalobos Jiménez aseguró que quiere a sus colaboradores trabajando en sus funciones, de lo contrario que soliciten permiso y se dediquen a la labor política

| Internet

Mazatlán, Sin.- La obligación de todos los funcionarios públicos en el Ayuntamiento de Mazatlán es hacer el trabajo que les corresponde y quien quiera hacer campaña política a favor de un candidato que se vaya mejor, expresó José Manuel Villalobos.

El alcalde provisional  de Mazatlán dijo que ninguno de sus colaboradores tiene permiso y menos una línea para sumarse a campañas o andar en eventos políticos, al ser cuestionado sobre como el fin de semana algunos estuvieron activos y presentes en el registro de Luis Guillermo Benítez Torres quien acudió al registro en el PAS para su candidatura.

Te puede interesar: ¡Más de 60 países se hacen presentes! Inauguran el Tianguis Turístico Digital en Mazatlán

“La verdad nosotros como Gobierno, no tenemos por qué meternos en esa dinámica, nosotros estamos trabajando, menos en campaña, menos en política, como presidente que soy ahorita, yo no voy a tolerar nada de eso, porque no se debe, el que no acate va para afuera”.

Villalobos Jiménez dijo que no está, ni se ve bien que los funcionarios anden en eventos políticos, de ahí que quienes sean sorprendidos le pedirá que mejor dejen el cargo, soliciten un permiso y hagan campaña de 24 horas por quien deseen apoyar.

“Estamos trabajando y fuerte, les he hecho llamados, nos hemos sentado y hemos platicado la verdad, y aquí yo quiero resultados, no quiero que estén nomás de adorno nomás, y tienen que respetarme, estamos trabajando, tenemos un gran equipo”.

Te puede interesar: ¡Destino seguro! Protección Civil aprieta el paso ante Operativo de Semana Mayor en Mazatlán

Aseguró que en la reunión de la semana pasada le pidió a todos sus funcionarios hagan su trabajo en favor de la ciudadanía que es a la que le deben responder en servicios públicos, alumbrado y seguridad.

“En lo político nadie tiene que meter nada, porque eso se respeta, bueno los regidores ahí pueden hacer campaña en sus ratos libres, naturalmente que ellos son autónomos, ellos están trabajando, la verdad los regidores trabajan”.

El alcalde provisional en Mazatlán anotó que su responsabilidad es dar resultados y en base a ello gira todos los días instrucciones a cada colaborador, a efecto de responder a las quejas de la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.