Al momento

Sinaloa

Supervisa Capitanía de Puerto embarcaciones de cara a la Semana Santa

José Enrique Mora Reyes mencionó que en el puerto hay 64 embarcaciones que son revisadas para que cuenten con la documentación y medidas de seguridad requeridas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La Capitanía de Puerto de Mazatlán realiza la supervisión de embarcaciones deportivas y de recreo, para verificar que se cuenten con los permisos y licencias vigentes e igual cumplan con los requerimientos de seguridad así como de sanidad, informó José Enrique Mora Reyes.

El titular de la dependencia comentó que durante la semana se revisan las embarcaciones en la zona de catamaranes, mientras que los fines de semana se visitan las marinas de Mazatlán, para revisar constar que cumplan con los requerimientos de navegación.

“Son sesenta y cuatro catamaranes y lanchas de pasaje”.

¿Qué han detectado en estas revisiones que han hecho?

“No pues hemos encontrado todo bien, sus documentos están vigentes”.

Precisó que el uso de salvavidas es obligatorio en cada viaje, por lo que hay indicaciones para que los propietarios de los catamaranes y lanchas de transporte hacia la Isla de la Piedra, luego de cada viaje desinfecten el equipo de seguridad, además del respeto a la sana distancia y la capacidad de las embarcaciones.

Expuso que en Mazatlán hay un universo aproximado de 64 embarcaciones entre catamaranes y lanchas de pasaje, además de yates, los cuales deberán estar supervisados antes de iniciar el periodo vacacional de Semana Santa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.