Al momento

Sinaloa

¡Encuentro! Mazatlán está listo para mostrarse en el tianguis virtual

Miguel Torruco Marqués, Secretario federal de Turismo junto con el gobernador Quirino Ordaz, inaugurarán el Tianguis Turístico Virtual este martes

| Internet

Mazatlán, Sin.- Este martes y miércoles Mazatlán será sede del Tianguis Turístico Virtual que tendrán la suma de autoridades federales, estatales y empresarios del ramo, informó Luis Eusebio Terán Tirado.

El Secretario de Desarrollo Económico en Mazatlán, Turismo y Pesca indicó que el evento será virtual; pero de manera presencial lo inaugurará el Secretario federal de Turismo Miguel Torruco Marqués en el puerto de Mazatlán junto con el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y empresarios del ramo.

“El secretario estaría mañana a las 8:00 de la mañana en el teatro Ángela Peralta, inicia el Tianguis Virtual, van a estar el Gobernador, el presidente municipal un servidor, y después se hará un recorrido por el Acuario Mazatlán por todos lados, posteriormente se hará una comida privada”.

Te puede interesar: Médicos internos y residentes de Mazatlán se están contagiando de COVID-19 ¡Exigen la vacuna!

El destino de sol y playa de manera virtual se presumirá al mundo, apuntó el funcionario, quien compartió existe una agenda, muchos de estos de manera privada a lo largo de este martes, mientras que el miércoles habrá unas actividades en Ciudades Hermanas.

“Y el miércoles va a ser el evento en el parque de Ciudades Hermanas por ahí los esperamos ¿En qué consiste este tianguis virtual?, es igual es una manera de vender, pero de virtual, esperando que pronto sea ya presencial, serían dos días”. 

Terán Tirado indicó que finalmente este evento es una amplia oportunidad para vender al municipio de Mazatlán en otras latitudes turísticamente.

Te puede interesar: ¡Misas sí, viacrucis no! Así trabajarán iglesias católicas en Semana Santa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.